martes, 1 de noviembre de 2011

Costillas a Tope

 Cerrado desde el 26 de Noviembre del 2011. Aprovechando que celebrabamos un cumpleaños decidimos ir a este restaurante en la Verneda, es un bar tranquilo, sin mucha gente y con un trato muy cercano. Tienen varias tapas para hacerte unos entrantes y después de segundo diferentes carnes como su plato estrella, tanto costillas de cordero de topa la vida como un costillar de cerdo con salsa barbacoa, totalmente recomendable y también abundante.


El restaurante tiene varias mesas, como no suele estar muy lleno es idóneo para celebrar algún tipo de evento donde participe mucha gente como puede ser un cumpleaños a parte de que tienen un menú de 25€ con pica pica, con unas buenas bravas, ensalada, jamón muy bueno y calamares que no desentonan y un segundo a elegir entre pescado, entrecot o las costillas antes mencionadas.

También tiene barra, así que si lo que quieres es hacerte una tapita rápida es perfecto. Cómo decía los camareros son muy simpáticos y no tendrás problemas para que te aconsegen. Añado que tienen menú de mediodía pero no lo he probado, así que no puedo opinar y tienen una oferta, creo que entre semana, que si te comes una ración de costillas puedes repetir las veces que quieras!

En definitiva, si te apetece en un buen ambiente comer unas riquísimas costillas acompañadas de unas tapas y a un buen precio es tú sitio.

Definición
Barra: Tapas: Normal: Peculiar:
Moderno: Bodega: Cervecería: Alta clase:
Pareja: Cutre: Menú Grupos: Buffet Libre:
Tapa gratis: Terraza: Otros:
Tipo Comida: Tapeo, carne, costillas, pescado
Dirección: C/ Puigcerdà, 225, Verneda, Barcelona
Página web: -
Opinión
A probar: Costillas, bravas, jamón
Calidad: Precio: Valoración:


Ver Bares que volvería en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario