lunes, 19 de diciembre de 2011

Maitea Taberna

Hoy toca irnos de pintxos y comer comida vasca en este restaurante en el Eixample, cerca del Hospital Clínic. Si eres amante de los pintxos, este vasco es de visita obligada para quitarse el mono de unos buenos pintxos.



La forma del restaurante es típico vasco, mucha madera, etc. según entras te encuentras con la barra llena de pintxos, puedes coger plato y ponerte al lío ahí mismo si lo que os apetece es algo más tranquilo, al fondo hay un comedor con sus mesas. Suele haber bastante gente, si se quiere mesa, es posible que tengáis que esperar un poco.



Para comer, hay dos opciones, degustar sus riquísimos pintxos tanto fríos como calientes que no paran de salir. También se puede pedir por carta tanto entrantes como carnés y pescado. El chuletón totalmente recomendable, muy bueno. Hay que tener cuidado en no pedir excesivamente de la carta porque vendrán platos y platos de pintxos y con la pinta que tienen es casi imposible no coger. A nivel de precio está bien, comiendo con carta, bastantes pintxos, un segundo, café y copa alrededor de 30€.



En conclusión, si quieres probar un buen vasco, para mi el mejor de Barcelona, a un buen precio y en un buen ambiente, es obligatoria su visita.

Definición
Barra: Tapas: Normal: Peculiar:
Moderno: Bodega: Cervecería: Alta clase:
Pareja: Cutre: Menú Grupos: Buffet Libre:
Tapa gratis: Terraza: Otros: -
Tipo Comida: Vasca
Dirección: Calle Casanova, 157, Eixample, Barcelona.
Página web: http://www.facebook.com/group.php?gid=93106046401&v=wall
Opinión
A probar: Pintxos, carnes
Calidad: Precio: Valoración:


View Bares que volvería in a larger map

2 comentarios:

  1. Pues na', Vamos a fiarnos de tus gustos ;D a ver si es verdad ¡que yo soy bastante escéptica con los vascos en Barna!

    ResponderEliminar
  2. Si has probado los restaurantes del país vasco y sus pintxos, los de Barcelona nunca llegan al nivel de los de allí pero si uno se acerca es este sin duda, a parte de otros platos que están muy bien.

    Para quitarse el mono de pintxos es ideal ;).

    ResponderEliminar